Rosticeros

ROSTICEROS

Tradicionales

Los Rosticeros tradicionales VALMEX están hechos con la mayor calidad, El sistema de rotación continuo de la maquina y el giro de cada varilla sobre su propio eje, exponen al pollo siempre de una cara distinta al fuego, logrando así rostizarlo y dorarlo uniformemente. el frente abierto del rosticero permite la oxigenación del pollo, por lo que este se esponja, mantiene su jugo y adquiere vista y sabor excelente para su venta.

ROSTICEROS

Rancheros

Los Rosticeros Rancheros VALMEX poseen un sistema de calefacción a base de quemadores tubulares y parrillas con piedra volcánica que permiten un mejor aprovechamiento del calor.
El frente abierto del rosticero permite la oxigenación del pollo, por lo que este se esponja, mantiene su jugo y adquiere vista y sabor excelente para su venta.

ROSTICEROS

Económicos

Los Rosticeros Económicos VALMEX Las puertas de cristal templado permiten aprovechar el calor en forma eficiente y rostizar el pollo a fuego lento, sin emplear más tiempo del normal. El sistema de calefacción ubicado en el área superior de su rosticero, cuenta con quemadores tubulares y 16 tabiques refractarios.

ROSTICEROS

Maquinaria para Leña

Las Maquinarias para Leña VALMEX poseen un sistema de rotación continuo y el giro de cada varilla sobre su propio eje, exponen al pollo siempre de una cara distinta al fuego, logrando así rostizarlo y dorarlo uniformemente. El frente abierto del horno permite la oxigenación del pollo, por lo que este se esponja, mantiene su jugo y adquiere vista y sabor excelente para su venta.